Barrio Edgar Munguía apoya fórmula del Frente Sandinista para elecciones municipales

Daysi Torres, candidata a la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza a los pobladores de esta comunidad

Candidatos sandinistas a Alcaldía de Managua visitan barrio Edgar Mungía
Daysi Torres, candidata a la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza a los pobladores del Barrio Edgar Mungía. Jairo Cajina

Daysi Torres, candidata a la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza a los pobladores de esta comunidad

Hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y jóvenes recibieron con alegría este domingo a Daysi Torres, candidata a la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, quien realizó una visita casa a casa en el barrio Edgar Mungía del Distrito I, reportó El 19 Digital.

“Yo creo en el Frente Sandinista porque es un gobierno que realmente le cumple al pueblo, se preocupa por acercar todos los servicios a la población que así lo necesita, llevan salud, educación, diversión, viviendas y plan techo. Así que yo invito a las demás a todos a que voten en la casilla 2 porque es un gobierno que sí le cumple al pueblo”, manifestó Verónica García durante el jolgorio por la vista de Daysi.

Rosa Amanda Hernández aseguró que tanto su voto como el de su familia estarán dirigidos a apoyar a la formula de la victoria, a ese equipo de trabajo del Frente Sandinista que con toda seguridad continuará trabajando en beneficio del pueblo, de cara a seguir restituyendo sus derechos.

“Estamos confiados en que el Frente va a ser el triunfador de estos comicios, porque ha demostrado con hechos prácticos que está con el pueblo, que está con la mayoría de la gente pobre, con todos los programas que el Frente está impulsando como Plan Techo, Hambre Cero, el sistema educativo que lo está apoyando, estamos convencidos que es la mejor opción. Yo quiero invitar a todos los pobladores a que no tengan duda que el Frente Sandinista les va a asegurar un futuro mucho mejor que el que hasta ahora tenemos”, dijo por su parte Silvio Ocampo.

Juana Herrera González afirmó que tiene la plena confianza en el Frente Sandinista y en los candidatos que están representando al pueblo, ya que su trabajo está orientado a que Managua y sus habitantes continúen por la senda del progreso y el desarrollo.

“Estamos muy felices de ver a la alcaldesa en el barrio, sabemos que no nos olvida nunca y confiamos en el Frente Sandinista y yo invito a todos los nicaragüenses, a todos los pobladores de Managua a que confíen en el Frente Sandinista porque este Gobierno se le cumple al pueblo y trabaja por el pueblo”, expresó Dalia Silva.

Daysi compartió con la población sus planteamientos y conoció sus necesidades, además de llevarles un mensaje de amor, paz y esperanza.