Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cargando...

Mujeres muestran agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Numerosas féminas recibieron con agradecimiento el Bono Productivo Alimentario que les da la posibilidad de producir, comercializar y autoabastecerse

19 de octubre de 2012 | 18:06:30
Unas 100 mujeres de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), expresaron satisfacción y agradecimiento al gobierno sandinista tras recibir en esta semana el Bono Productivo Alimentario que les facilita satisfacer las necesidades más urgente de la familia, así como iniciar una gestión productiva que les garantice el desarrollo de la misma. Unas 100 mujeres de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), expresaron satisfacción y agradecimiento al gobierno sandinista tras recibir en esta semana el Bono Productivo Alimentario que les facilita satisfacer las necesidades más urgente de la familia, así como iniciar una gestión productiva que les garantice el desarrollo de la misma. el19digital.com Aumentar

Unas 100 mujeres de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), expresaron satisfacción y agradecimiento al gobierno sandinista tras recibir en esta semana el Bono Productivo Alimentario que les facilita satisfacer las necesidades más urgente de la familia, así como iniciar una gestión productiva que les garantice el desarrollo de la misma.

Como parte de la restitución de derechos de la mujer y de la familia, los bonos fueron distribuidos en los barrios Santa Rosa, Loma Fresca, La Pedrera, El Basurero y El Pool, entre otros, los cuales fueron bien recibidos por cada una de las féminas beneficiadas.

María del Carmen Huerta, una de las habitantes de Bluefields que fue beneficiada con el Bono Productivo, expresó su agradecimiento a Dios y al gobierno sandinista por la ayuda brindada para producir y comercializar alimentos y tener a la vez con qué mantener a la familia.

Noel Abella, delegado del ministerio Agropecuario y Forestal, anunció que en los próximos días entregarán otros 50 bonos en sectores pobres de Bluefields, en la RAAS.

El funcionario puntualizó que cada bono incluye un cerdo, cinco gallinas y un gallo, además de semillas para la siembra de plátanos y otros productos de alto consumo en la Costa Caribe nicaragüense.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo