Nicaragua

Festeja aniversario 52 Colonia Nicarao

Durante las jornadas de festejos, el pueblo pasó agradables momentos en familia en medio de un sano ambiente de recreación

Celebran 52 aniversario
Los pobladores de la Colonia Nicarao, en Managua, celebraron durante tres jornadas el 52 aniversario de su fundación, fiesta que terminó con la elección de la Chica Bonita 2012 y el concierto del grupo Isteria. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Durante las jornadas de festejos, el pueblo pasó agradables momentos en familia en medio de un sano ambiente de recreación

Los pobladores de la Colonia Nicarao, en Managua, celebraron durante tres jornadas el 52 aniversario de su fundación, fiesta que terminó con la elección de la Chica Bonita 2012 y el concierto del grupo Isteria, informó Tu Nueva Radio Ya.

El 12 de octubre de 1960 se inauguró esta colonia con 830 viviendas que fueron cedidas a obreros casados que pagaban una mensualidad de 87 córdobas al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

En el primer día de celebración, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua develó la estatua en honor al Cacique Nicarao, en la calle principal de Río Seco, mientras las familias disfrutaban de presentaciones de grupos nacionales.

En la segunda jornada más de 80 vendedores ofertaron riquísimos platillos de pollo frito, carne asada, vaho, vigorón, refrescos naturales y chelas heladitas para refrescar el calor de la tarde.

Durante las jornadas de festejos, el pueblo pasó agradables momentos en familia en medio de un sano ambiente de recreación.

también te puede interesar