Nicaragua

Realiza Frente Sandinista ejercicio de votación este domingo

Permitirá verificar el tendido electoral y político del FSLN antes de los comicios municipales del próximo 4 de noviembre

FSLN
Marcha en respaldo al bueno Gobierno Sandinista | el19digital

Redacción Central |

Permitirá verificar el tendido electoral y político del FSLN antes de los comicios municipales del próximo 4 de noviembre

Un ejercicio de votación previa realiza este domingo en toda la nación el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de cara a las elecciones municipales que acontecerán el próximo 4 de noviembre.

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer hace unos días sobre la realización de este Ejercicio, que permitirá verificar el tendido electoral y político del FSLN.

Así, con esta jornada se comprueba la capacidad para invitarnos todos a ir a cumplir con ese derecho constitucional que tenemos los nicaragüenses de emitir nuestro voto para respaldar los programas, los proyectos, los equipos de trabajo que cada uno de nosotros considere que va a traer mejor porvenir hacia nuestro país.

El 4 de noviembre los nicaragüenses participarán en las elecciones municipales, para escoger a las autoridades edilicias de los 153 municipios del país. De acuerdo a las últimas encuestas, el FSLN obtendría un triunfo por encima del 70% de los votos que se emitan en todo el país.

Por este apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, la compañera Rosario ha agradecido en reiteradas ocasiones a las familias nicaragüenses.

también te puede interesar