Nicaragua

Fórmula Sandinista continúa recibiendo respaldo de los capitalinos

Durante su visita a los barrios Jonathan González, Milagro de Dios, Los Rieles y Villa Venezuela, recibieron la convicción de que sus electores votarán en la casilla dos el próximo 4 de noviembre para dar continuidad al Buen Gobierno del Frente Sandinista en la municipalidad

Respaldo al FSLN
|

Redacción Central |

Durante su visita a los barrios Jonathan González, Milagro de Dios, Los Rieles y Villa Venezuela, recibieron la convicción de que sus electores votarán en la casilla dos el próximo 4 de noviembre para dar continuidad al Buen Gobierno del Frente Sandinista en la municipalidad

La fórmula del Frente Sandinista para la Alcaldía de Managua continuó este fin de semana su recorrido por diferentes barrios de la capital para conocer los problemas de sus habitantes y reafirmar su confianza en la victoria del próximo 4 de noviembre, día de las elecciones municipales.

Daysi Torres y Enrique Armas, candidatos a los puestos de alcaldesa y vicealcalde, visitaron los barrios Jonathan González, Milagro de Dios, Los Rieles y Villa Venezuela de los Distritos III y VI, donde los pobladores afirmaron que votarán en la Casilla DOS durante las elecciones, en aras de dar continuidad al Buen Gobierno del Frente Sandinista en la municipalidad, reportó El 19 Digital.

Acompañada de centenares de jóvenes, hombres y mujeres, Daysi realizó un recorrido casa a casa por los barrios capitalinos, durante los cuales conversó con pobladores y líderes locales, quienes expusieron algunas demandas de la población y patentizaron su apoyo al Frente Sandinista para que se de continuidad a los programas sociales que el gobierno central ejecuta en alianza con el gobierno local.

Torres manifestó que la población está anuente a continuar por más victorias y han expresado su apoyo decisivo a la fórmula del Frente Sandinista.

La candidata a alcaldesa por Managua, resaltó que toda la población, mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores e incluso niños, reconocen que el Frente Sandinista es la única opción política que les permite ser protagonistas del desarrollo del país.

Agregó que en la gran campaña de fraternidad que se está desarrollando de cara a las próximas elecciones, ella junto al candidato a vicealcalde, compañero Enrique Armas, continuarán recorriendo los barrios de Managua, “visitando a sacerdotes, líderes cristianos, líderes de base, visitando a toda la población sin distingo de colores políticos para llevarles ese mensaje de hermandad, de solidaridad y de sumarse al FSLN”.

Armas, por su parte, comentó que la población capitalina está muy entusiasmada por los anuncios de los planes de gobierno para el año 2013, entre los cuales se destaca el otorgamiento de 100 000 nuevos créditos que le darán oportunidad a muchas familias de implementar y fortalecer pequeños negocios que promoverán el mejoramiento de la economía y la unidad familiar.

Tras recorrer varios barrios de Managua, Daysi visitó al Párroco Gustavo Zúñiga, de la Iglesia Madre de Dios, ubicada en Villa Venezuela. El sacerdote agradeció la visita y señaló que conversaron sobre la problemática social de la comunidad y todo lo que atañe a la gestión de la municipalidad.

también te puede interesar