Nicaragua

Éxito en simulacro electoral en Matagalpa

En los 485 centros de votación de Matagalpa se demostró una vez más el respaldo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario impulsado por el FSLN

simulacro de votación en Matagalpa
El simulacro de votación previo a las elecciones municipales se realizó con la asistencia masiva de la población de Matagalpa este domingo | el19digital

Redacción Central |

En los 485 centros de votación de Matagalpa se demostró una vez más el respaldo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario impulsado por el  FSLN

El simulacro de votación previo a las elecciones municipales se realizó con la asistencia masiva de la población de Matagalpa este domingo, indicó El 19 Digital.

En este simulacro se movilizó todo el tendido electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional, quienes también pusieron a prueba el trabajo que tendrán que realizar en estas elecciones municipales.

El rotativo señala que la participación de los jóvenes fue de gran importancia, principalmente para los que van a votar por primera vez.

Patricia Fajardo, miembro del tendido electoral, expresó que es muy importante que las personas asistan a este simulacro pues si sucediera algún cambio no tengan complicaciones.

La joven Kaira Castro consideró “muy importante votar, porque es un derecho que como joven y nicaragüense debemos ejercer, y además con este simulacro ya tenemos una idea de cómo vamos a marcar la boleta para así ejercer nuestro voto” .

En los 485 centros de votación de Matagalpa se demostró una vez más el respaldo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario impulsado por el FSLN.

también te puede interesar