Nicaragua

Realizan encuentro municipal de mujeres en Malpaisillo

Las féminas se comprometieron a garantizar la continuidad de este modelo cristiano, socialista y solidario

Malpaisillo celebración mujeres
Las reinas del hogar, mujeres comerciantes y trabajadoras de diferentes instituciones, expresaron su gran agradecimiento al gobierno central y municipal por el protagonismo que se le ha dejado a las mujeres nicaragüenses y a la juventud | elpueblopresidente

Redacción Central |

Las féminas se comprometieron a garantizar la continuidad de este modelo cristiano, socialista y solidario

Jóvenes líderes de las diferentes estructuras de la Juventud Sandinista realizaron en el municipio de Larreynaga, Malpaisillo, un encuentro municipal para analizar logros individuales y retos futuros.

“Yo me siento valorada y feliz como joven, con este gobierno que nos ha brindado tantos espacios para poder salir adelante es por eso que brindo mi apoyo a este modelo que ha llevado a cabo el frente sandinista”, dijo Rosa María, habitante de la comunidad de La palmerita.

Las reinas del hogar, mujeres comerciantes y trabajadoras de diferentes instituciones, expresaron su gran agradecimiento al gobierno central y municipal por el protagonismo que se le ha dejado a las mujeres nicaragüenses y a la juventud, indicó El Pueblo Presidente.

Asimismo, las féminas se comprometieron a garantizar la continuidad de este modelo cristiano socialista y solidario.

“Yo me siento muy feliz y agradecida con el comandante Daniel y la compañera rosario por el apoyo que nos dan a las mujeres por hacernos participe de este digno modelo revolucionario” expresó, Telma Fonseca.

“Le doy gracias a dios por habernos puesto en el camino a este hombre generoso y hacer cumplir su palabra de que la mujer debe ser protegida y tomada en cuenta no excluida”, expresó Evelyn Arnuero.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...