Nicaragua

Promotoría Solidaria entrega paquetes alimenticios en Distrito II

Como ha ocurrido en otras ocasiones, estos paquetes se distribuyeron casa por casa

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/entrega-de-paquetes-alimenticios-solidarios-2012-09-30-49253.jpg
Como ha ocurrido en otras ocasiones, estos paquetes se distribuyeron casa por casa

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio continuó su acción social con la entrega este sábado de Paquetes Alimenticios a cientos de madres héroes y mártires, así como otro tanto de adultos mayores en el Distrito II de Managua, que suman unos siete mil, fundamentalmente a los casos más críticos de los contemplados en el programa Todos con Voz.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, estos paquetes alimentarios se distribuyen casa por casa, porque son personas de la tercera edad que merecen un trato especial por los jóvenes que están vinculados con estas obras sociales.

Esta distribución se realiza con mucho amor y entereza, sin cansancio entre los jóvenes protagonistas, a pesar que suman unas siete mil los beneficiados en esta oportunidad.

Ramón Osorio, uno de los adultos mayores beneficiados, señaló su beneplácito, porque además de esta entrega de alimentos, recibe un una ayuda mensual para su manutención, con lo cual puede satisfacer sus necesidades personales.

En esta ocasión los paquetes se están distribuyendo casa a casa, con el apoyo de la promotoría solidaria de la juventud sandinista, en los municipios de y en los distritos II, de Managua, informó Francis.

Por su parte don Ramón Osorio comentó que él es adulto mayor y además del paquete que recibe mes a mes, también goza de una ayuda mensual para su manutención, lo cual agradeció al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, porque son los únicos que están pendientes de las necesidades del pueblo nicaragüense, lo cual no había ocurrido en gobiernos anteriores, por tal razón envió un saludo para Daniel y Rosario, animándoles a continuar con la restitución de derechos de los que tienen menos recursos para vivir.

también te puede interesar