Nicaragua

Centenares de mujeres de Rivas patentizan apoyo al modelo del Poder Ciudadano

Marcharon por las principales calles de la ciudad en respaldo a la restitución de derechos que impulsa el gobierno sandinista

Mujeres rivenses marchan por Más Victorias
Con el propósito de patentizar su respaldo al modelo del Frente Sandinista y a l@s candidat@s del pueblo, centenares de mujeres de los municipios de Altagracia, Buenos Aires y Tola, en el departamento de Rivas, marcharon por las principales calles de ese territorio. | el19digital.com

Redacción Central |

Marcharon por las principales calles de la ciudad en respaldo a la restitución de derechos que impulsa el gobierno sandinista

Con el propósito de patentizar su respaldo al modelo del Frente Sandinista y a l@s candidat@s del pueblo, centenares de mujeres de los municipios de Altagracia, Buenos Aires y Tola, en el departamento de Rivas, marcharon por las principales calles de ese territorio.

Con alegría y la confianza en que Unidos, Nicaragua Triunfa, las féminas dejaron escuchar su proclamas de apoyo a la restitución de sus derechos, logrados a través de los diferentes programas desarrollados por el Gobierno y las alcaldías sandinistas.

Las mujeres portaban vistosas pancartas alusivas a los Programas Usura Cero, Bono Productivo, Casas para el Pueblo y como beneficiarias de ENABAS, entre otros, dijo El 19 Digital.

Cristel Cortez, socia del Programa Usura Cero, alzaba una pancarta y dijo: “Este cheque que hemos hecho mis compañeras y yo, representa cómo ha venido a ayudarnos el crédito que hemos recibido, ya es la sexta vez que tenemos este préstamo, lo usamos para ayudarnos a impulsar nuestros negocios.

La entusiasta mujer explicó que ha invertido en una pequeña tienda de ropa usada. Gracias a Dios y al Gobierno me he podido superar, expresó emocionada.

Me parece positivo este respaldo que estamos mostrando las mujeres, para que continúen los proyectos, debemos hacer conciencia y depositar el voto en la casilla dos, pensando en el progreso de nuestros municipios, manifestó doña Dora Bolaños, mientras caminaba y lanzaba vivas al Comandante Daniel.

Por su parte, Elizabeth Hernández, candidata a Alcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el municipio de Buenos Aires, destacó cómo la mujer ha venido ganando espacios en las esferas sociales, económicas y en políticas.

también te puede interesar