Nicaragua

Reafirman respaldo al Frente Sandinista en próximas elecciones

Los pobladores de los barrios El Recreo e Hilario Sánchez, de Managua, sostuvieron un encuentro con la fórmula de la victoria para la ciudad capital

Redacción Central |


Los pobladores de los barrios El Recreo e Hilario Sánchez, de Managua, sostuvieron un encuentro con la fórmula de la victoria para la ciudad capital

El equipo de trabajo de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) compuesto por la compañera Daysi Torres Bosques y Enrique Armas Rosales, recorrió los distritos tres y cuatro de la capital, en aras de ratificar el compromiso de seguir trabajando por el Bien Común de las familias capitalinas.

Los barrios El Recreo e Hilario Sánchez de Distrito III y IV de Managua, fueron el escenario para la visita casa a casa que realizaron los candidatos a Alcalde y Vicealcalde de la capital por el Frente Sandinista.

En cada uno de los lugares fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo por sus pobladores, quienes a la vez hicieron escuchar sus voces para solicitar que más proyectos del gobierno sandinista continúen llegando hasta sus barrios y sus cuadras, reseñó La Nueva Radio Ya.

La compañera Torres afirmó sentirse bien acogida por los pobladores de El Recreo, porque para su población el Frente Sandinista representa la esperanza, fe, firmeza y un mensaje de un futuro mejor para las familias de toda Managua y de toda Nicaragua.

En el barrio Hilario Sánchez, del distrito IV de Managua, los motorizados, los jóvenes, niños, hombres y mujeres militantes del Frente Sandinista y habitantes del sector no se quedaron atrás y reiteraron su rotundo apoyo al equipo de trabajo de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa recalcando que su voto en los comicios de noviembre próximo será depositado en la casilla 2.

Nosotros los apoyamos con mucho orgullo por el Frente Sandinista para que esto siga adelante con proyectos para toda la población, comentó Moisés Molinares.

también te puede interesar