Nicaragua

Comenzarán primera fase de adoquinado en terminal de buses de Masaya

Más de 2 000 metros cuadrados de adoquinado serán instalados en la terminal de buses de Masaya, trascendió en una reunión celebrada recientemente en dicha ciudad. Las Directivas de Comerciantes del Mercado Ernesto Fernández, Policía Nacional, Transportistas, el Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos, anunciaron el inicio del trabajo, que elevará la calidad […]

Redacción Central |

Más de 2 000 metros cuadrados de adoquinado serán instalados en la terminal de buses de Masaya, trascendió en una reunión celebrada recientemente en dicha ciudad.

Las Directivas de Comerciantes del Mercado Ernesto Fernández, Policía Nacional, Transportistas, el Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos, anunciaron el inicio del trabajo, que elevará la calidad de vida de los habitantes de esta urbe.

Según El Pueblo Presidente, durante los trabajos los usuarios del transporte urbano, rural e intramunicipal, se ubicarán en los siguientes puntos: 1-buses urbanos, en el Parque de la Juventud y Los Estudiantes Gioconda Sequeira (La Reforma). 2-zona rural, Calle donde se ubica el Pollo N 2, hacia los tanques de Mebasa. 3-Intra Municipales hacia el norte y occidente de Nicaragua, semáforos de la Reforma, al norte. 4- Al la parte sur del País, calle del Hospital Humberto Alvarado.

Los trabajos de la primera fase de adoquinado en la terminal de transporte, fueron aprobados de manera unánime por el Consejo Municipal, en la novena sesión ordinaria, donde se modificó el presupuesto 2012, por ampliaciones y traslados debido a que la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya recibió transferencias del Gobierno Central y una donación económica de CIDEL.

Se estima, que la primera fase del proyecto de adoquinado de la terminal de transporte de Masaya, tiene una inversión aproximada de dos millones de córdobas.

también te puede interesar