Nicaragua

Jóvenes de Matagalpa realizaron jornada de reforestación en homenaje al Che

Las acciones se concentraron en el barrio Sabadell, como parte del compromiso que tienen con nuestra madre tierra

Jóvenes realizan jornada de reforestación
Jóvenes en jornada de reforestación |

Redacción Central |

Las acciones se concentraron en el barrio Sabadell, como parte del compromiso que tienen con nuestra madre tierra

Jóvenes de Matagalpa realizaron una jornada de reforestación en el barrio Sabadell, como parte del compromiso que tienen con nuestra madre tierra y en homenaje al aniversario 45 del paso a la inmortalidad del comandante Ernesto Che Guevara.

Hezell Picado, coordinadora del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo, citada por El 19 Digital, que “estamos reforestando en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, ya que fue uno de esos pocos hombres dio todo por sus ideales y hoy nosotros como Juventud Sandinista a través del Movimiento Ambientalista Guardabarranco estamos plantando 400 árboles para ayudar a la naturaleza.

Por su parte, Zeydi Verónica Ponce, coordinadora del Movimiento Ambientalista Guardabarranco del barrio Sabadell señaló que realizaron esta actividad debido al despale que hay en el barrio y en los alrededores.

En los 14 municipios del departamento de Matagalpa jóvenes integrantes de Juventud Sandinista 19 de Julio, realizaron este tipo de jornadas en saludo al Comandante Guevara.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...