Nicaragua

Completada impresión de boletas para elecciones municipales

El proceso tomó una semana

boletas elecciones municipales
La impresión de los 5 millones 500 000 boletas que se usarán en las elecciones municipales del próximo mes de noviembre fue completada por la empresa Artes Digitales S.A (ARDISA), la cual anunció que este martes las entregará a las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE). | César Pérez

Redacción Central |

El proceso tomó una semana

La impresión de los 5 millones 500 000 boletas que se usarán en las elecciones municipales del próximo mes de noviembre fue completada por la empresa Artes Digitales S.A (ARDISA), la cual anunció que este martes las entregará a las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE).

Según el magistrado del Consejo Supremo Electoral, José Luis Villavicencio, ya ARDISA entregó las boletas electorales a los departamentos de Chinandega, León, Madriz, Matagalpa, Nueva Segovia, Estelí y del Caribe Norte.

“La entrega corresponde a un millón 892 000 boletas electorales, para completar 3 Millones 900 000 boletas elaboradas y entregadas al Consejo Supremo Electoral, que ya las tiene en sus bodegas”, explicó Villavicencio a La Nueva Radio Ya.

La impresión de las boletas fue completada en una semana.

Una vez completada la entrega de las mismas, se realizará a finales de este mes el empaque de las valijas electorales con la presencia de los fiscales de los partidos.

también te puede interesar