Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cargando...

Capacitan a policías centroamericanos sobre delitos financieros

Un taller sobre este temática es impartido en Nicaragua, como parte de la estrategia de seguridad en la región

09 de octubre de 2012 | 07:45:20
El Taller de Capacitación en Delitos Financieros de cara a profesionalizar y modernizar las instituciones policiales, fiscales y judiciales de la región centroamericana dio inicio en Nicaragua, como parte de la estrategia de seguridad para el área, organizado por la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en conjunto con la Policía Nacional, a través de la Academia de Policía Walter Mendoza. El Taller de Capacitación en Delitos Financieros de cara a profesionalizar y modernizar las instituciones policiales, fiscales y judiciales de la región centroamericana dio inicio en Nicaragua, como parte de la estrategia de seguridad para el área, organizado por la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en conjunto con la Policía Nacional, a través de la Academia de Policía Walter Mendoza. el19digital Aumentar

El Taller de Capacitación en Delitos Financieros de cara a profesionalizar y modernizar las instituciones policiales, fiscales y judiciales de la región centroamericana dio inicio en Nicaragua, como parte de la estrategia de seguridad para el área, organizado por la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en conjunto con la Policía Nacional, a través de la Academia de Policía Walter Mendoza.

Según El 19 Digital, Walter Palacios, experto en Fortalecimiento Institucional y coordinador el Eje de Seguridad del Fondo España-SICA, explicó que dicho taller se realiza en el marco de un proyecto auspiciado por el Gobierno de España y la Unión, con un esfuerzo de alrededor de 80 horas académicas.

En él participan las instituciones policiales de Centroamérica, incluyendo Belice y Panamá, y los objetivos principales son mejorar las competencias, las habilidades e intercambiar experiencias en temas como el combate al crimen organizado.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo