Nicaragua

Una verdadera fiesta de amor a Dios se vivió en Dolores, Carazo

En ese territorio se celebró la Explosión Juvenil, llenos de Espíritu Santo

Redacción Central |

En ese territorio se celebró la Explosión Juvenil, llenos de Espíritu Santo

La Explosión Juvenil, Llenos del Espíritu Santo, actividad que es dirigida por el sacerdote Neguib Eslaquit, director del centro de retiro Espiritual Betania, se convirtió, por cuarta ocasión, en una verdadera fiesta de amor a Dios en Dolores, Carazo, cuando jóvenes de Rivas, Chontales, Managua y Carazo, se congregaron para la celebración.

Música cristiana, felicidad, paz y mucha alegría, vivieron las familias caraceñas y los jóvenes, que con este tipo de actividades buscan un encuentro muy religioso con las enseñanzas y la palabra de Dios.

Eslaquit en sus palabras centrales a la feligresía les habló del amor infinito de Dios y les animó a entregarse a Sus Enseñanzas, pero sobretodo, llamó a los jóvenes a no tener miedo a la Vida.

Esta Explosión Juvenil, Llenos del Espíritu Santo tiene 18 meses de estarse celebrando, una vez cada mes, en Betania, lugar al que en muchas ocasiones asisten jóvenes de diferentes departamentos del país, incluso de las naciones centroamericanas.

Dijo que cada joven que se involucra a este esfuerzo dirigido por el padre Eslaquit, tiene la tarea de llevar la palabra de Dios a las comunidades, a los barrios, sobre todo a los jóvenes que por una u otra razón se ven envueltos en droga y abandono social, refirió La Nueva Radio Ya.

también te puede interesar