Nicaragua

Plan Techo alegra a 60 familias en Nindirí

En lo que va de año se han beneficiado 600 familias de este municipio

Redacción Central |


En lo que va de año se han beneficiado 600 familias de este municipio

El programa Plan Techo benefició a 60 familias de Cofradías, en el municipio de Nindirí, gracias al impulso que brinda el Gobierno Sandinista en este sentido para garantizar una cobija digna a los nicaragüenses.

Socorro Estrada Juárez una de las beneficiadas, dijo sentirse agradecida con Dios y con el Presidente por darle esa bendición.

De igual manera, el joven Royner Briseño confesó que es una verdadera bendición de Dios el poder acceder a un techo digno, opinión coincidente con la de Alba Aurora Hernández Tinoco, según El Pueblo Presidente.

El programa de Plan techo Municipal que impulsa la comuna bajo la administración de la alcaldesa Clarissa Vivas refuerza los beneficios a la población con un techo digno a más familias que lo necesitan.

En las últimas dos semanas el gobierno municipal de Nindirí entregó 5 láminas de zinc de 12 pies de calibre 26 a 55 familias procedentes de las comunidades de Buena Vista, Valle Gothel y Guanacastillo, y en lo que va del año se estiman se ha beneficiado a unas 600 familias en total.

también te puede interesar