Nicaragua

Miles de niños y niñas disfrutaron de una tarde feliz en la Plaza La Fe

Los menores se alegraron con el Show del Payaso Pipo, quien junto a su staff de payasos pusieron a brincar a grandes y chicos

Redacción Central |


Los menores se alegraron con el Show del Payaso Pipo, quien junto a su staff de payasos pusieron a brincar a grandes y chicos

Más de 6 mil niños y niñas de los diferentes barrios de Managua disfrutaron de la Tarde Infantil, que realizó este domingo el Gobierno del Bien Común en La Plaza La Fe, para recrear sanamente a las familias nicaragüenses.

Con el rostro lleno de felicidad, los pequeños fueron trasladados junto a sus familiares y demás amiguitos de manera gratuita en más de 100 buses pelones que destinó el Gobierno Sandinista, para que los infantes dieran un “tour” por los distintos destinos turísticos de la capital, señaló La Nueva Radio Ya.

En la tarde infantil los menores disfrutaron del “Show del Payaso Pipo” quien junto a su staff de payasos pusieron a brincar a grandes y chicos con alegres concursos, malabares y sus infaltables chistes.

A la vez los “payasos sanquistas” repartieron globos inflados con formas de mascotas a los niños, mientras las payasitas pinta caritas realizaban atractivos dibujos en los cachetitos de las niñas, quienes se fotografiaron junto a Shrek, Micky Mouse, y Mini para conservar un grato recuerdo de la festividad.

La tarde infantil es la continuación de la alegría vivida el sábado en el parque del barrio Camilo Chamorro, donde más de cuatro mil niños y niñas disfrutaron de momentos de mucha satisfacción.

también te puede interesar