Nicaragua

Valoran técnicas para atención a la primera infancia escolar

Más de trescientos participantes de todo el país participaron en un congreso sobre la temática. El Primer Congreso de Educación Inicial se desarrolló en la Facultad Regional Municipal de Estelí, con más de trescientos participantes de todo el país. El principal objetivo del encuentro fue valorar las técnicas que se están utilizando para atender a […]

Redacción Central |

Más de trescientos participantes de todo el país participaron en un congreso sobre la temática.

El Primer Congreso de Educación Inicial se desarrolló en la Facultad Regional Municipal de Estelí, con más de trescientos participantes de todo el país.

El principal objetivo del encuentro fue valorar las técnicas que se están utilizando para atender a la primera infancia escolar.

El licenciado Macario Peralta, delegado del poder ciudadano para el Mined de dicho departamento dijo, según La Nueva Radio Ya, que también se pretende divulgar la política del programa Amor a los mas chiquitos que impulsa el gobierno Cristiano, Socialista y Solidario para captar más niños y a sus madres para darles una atención en conjunto.

La licencia Aracely Barea del Farem, dijo que en el foro participaron Mifamilia, El Mined y algunas ONG quienes han compartido sus experiencias y propuestas para restituir el amor a los más chiquitos.

La filosofía del congreso es la filosofía de la ternura, dijo la licenciada.

también te puede interesar