Nicaragua

Presidente Chávez pide calma y esperar con paciencia resultados del Consejo Nacional Electoral

Chávez hizo saber que se encontraba en la sede del Comando Presidencial, atento a la votación que todavía está teniendo lugar en no pocos sitios y colegios de Venezuela

Redacción Central |


Chávez hizo saber que se encontraba en la sede del Comando Presidencial, atento a la votación que todavía está teniendo lugar en no pocos sitios y colegios de Venezuela
» El que quiera ver democracia, que venga a Venezuela
» Mesas de votación permanecen abiertas en Venezuela hasta tanto haya electores en la cola
» Capriles no reconoció árbitro electoral venezolano al votar
» Elecciones presidenciales en Venezuela (Cobertura completa) 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se comunicó vía telefónica con Jorge Rodríguez, el jefe del Comando Carabobo, su equipo de campaña, quien, acompañado de todos los integrantes, y de seguidores del mandatario venezolano, se encuentran reunidos en el Teatro Principal de Caracas.

Chávez llamó a la calma para esperar los resultados que ofrezca el CNE, los cuales —recalcó— ofrecerá solo cuando estos sean irreversibles. El líder de la Revolución Bolivariana remarcó lo importante y necesario de esperar los “resultados con paciencia, calma, y preparémonos a reconocer los resultados sean cuales fuera. Sin duda alguna, será el triunfo de la Patria, de toda Venezuela y de cada uno de los venezolanos”.

Al inicio de su conversación con Jorge Rodríguez, Chávez le hizo saber que se encontraba en la sede del Comando Presidencial, atento a la votación que todavía está teniendo lugar en no pocos sitios y colegios de Venezuela.

Quería saludarlos, a todos ustedes, a toda la concurrencia que se encuentra reunida en el Teatro Principal de Caracas, a toda la prensa nacional y extranjera que sigue los comicios que tienen lugar este domingo en el país y, felicitar, una vez más, a todo el pueblo venezolano por la jornada memorable, histórica y de alta participación que ha protagonizado hoy.

El mandatario venezolano también pidió a todos los actores políticos que tengan calma, que nadie se desespere. El pueblo ha estado impecable, y estoy seguro de que no va a ocurrir nada que vaya a manchar la jornada, después del esfuerzo que ha hecho la nación entero, expresó.

Casi al final de su diálogo telefónico con Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, reiteró su llamado a la calma, a tener paciencia, a que nadie vaya a caer en provocaciones. Esperemos los resultados con madurez, insistió.

Por último, el candidato de la Patria envió un abrazo a todo el pueblo.

también te puede interesar