Nicaragua

Intercambian pobladores del barrio Jorge Dimitrov con autoridades capitalinas

La candidata a alcaldesa de Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compañera Daysi Torres, escuchó las principales demandas de la población del lugar

Redacción Central |

La candidata a alcaldesa de Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compañera Daysi Torres, escuchó las principales demandas de la población del lugar

Los pobladores del barrio Jorge Dimitrov, en la capital, reconocieron que el sandinismo promueve un modelo de gobierno inclusivo que pone en el primer orden de las prioridades las necesidades de los nicaragüenses más pobres, durante un intercambio con la candidata a alcaldesa de Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compañera Daysi Torres.

Torres realizó un recorrido casa por casa, donde escuchó las demandas de los habitantes de la zona, que estuvieron dirigidas a dar continuidad a los programas de restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista.

Los habitantes señalaron, asimismo, la importancia de este acercamiento de las autoridades del Poder Ciudadano para conocer y compartir junto a las personas todas aquellas cosas que se han hecho, y todas aquellas que aún faltan por hacer.

El Frente tiene asegurado nuestro voto. Vamos a trabajar hombro a hombro y mano a mano. Solo con el comandante Daniel y la compañera Rosario y ahora con la alcaldesa Daysi Torres hemos visto cambios, afirmó Celina Centeno, pobladora del Jorge Dimitrov, según El 19 Digital.

Dos de los programas más emblemáticos que ha desarrollado el gobierno en este barrio han sido el Plan Techo y las Viviendas Dignas.

El señor José Alberto Ramos Caballero, agradeció a la compañera Daysi porque gracias a este gobierno es que ahora él y su familia podrán tener una casa segura y así poderse resguardar de las inclemencias del tiempo.

Al igual que este señor los demás habitantes del Jorge Dimitrov aseguran que solo la Casilla DOS garantiza el bien para todos.

La compañera Daysi Torres, catalogó como un éxito este recorrido ya que la gente demostró su simpatía y agradecimiento por todo lo que ha hecho este gobierno.

también te puede interesar