Nicaragua

Nicaragüenses disfrutarán el domingo del clásico del fútbol español

Todo el que lo desee podrá disfrutar del espectáculo deportivo entre los equipos Real Madrid y el Barcelona desde las once de la mañana en el Estadio Virtual

Redacción Central |


Todo el que lo desee podrá disfrutar del espectáculo deportivo entre los equipos Real Madrid y el Barcelona desde las once de la mañana en el Estadio Virtual

El montaje del Estadio Virtual en el parque La Virgen de Managua para transmitir el clásico español de fútbol el próximo 7 de octubre se encontraba en la tarde de este viernes con un avance en los preparativos de un 60 %.

Así informó Milton Ruiz, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista 19 de Julio, quien invitó a las familias nicaragüenses a acudir gratuitamente a la instalación que contará con tres pantallas gigantes.

El directivo invitó a disfrutar del espectáculo deportivo entre los equipos Real Madrid y el Barcelona desde las once de la mañana del domingo, pues también participarán grupos nacionales, comparsas, rifas de camisas y de balones.

Ruiz señaló que el Gobierno Sandinista restituyera su derecho de sana recreación a la juventud nicaragüense, no todos podían acceder a este tipo de espectáculos por motivos de costos.

“Es impresionante ver que un chavalo te diga que hoy gracias al comandante Daniel Ortega, tiene este espacio de diversión sana, en años anteriores para disfrutar de este tipo de eventos, tendrían que ir a un lugar físico y tendrían que pagar, hoy ya no es así”, expresó Milton, citado por El 19 Digital.

A la nueva edición del Estadio Virtual se espera la participación de unas 21 mil personas en el área principal y 3 mil en las graderías a instalarse, en tanto el coordinador del movimiento deportivo agregó que la seguridad será garantizada por la Policía Nacional y efectivos de la Cruz Roja.

también te puede interesar