Nicaragua

Juventud Sandinista mostró su respaldo al Comandante Hugo Chávez

Los jóvenes celebraron un acto político cultural de apoyo al pueblo venezolano, que este domingo librará otra batalla por su futuro

Redacción Central |


Los jóvenes celebraron un acto político cultural de apoyo al pueblo venezolano, que este domingo librará otra batalla por su futuro

La Juventud Sandinista 19 de Julio (JS-19J) mostró su respaldo total al próximo triunfo del Comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo revolucionario de la hermana República de Venezuela, que este próximo 7 de octubre estará librando una victoria más de Nuestra América.

Con un acto político-cultural en las inmediaciones de Plaza Cuba, en la capital, los jóvenes nicaragüenses enviaron mensajes de solidaridad al Comandante Chávez, en nombre del Comandante Daniel y la Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Justian García, miembro del Equipo Nacional de la JS-19J, aseguró que el pueblo de Nicaragua con el acompañamiento de la Juventud Sandinista dará seguimiento a todo el proceso electoral, hasta conocer del contundente triunfo del Comandante Chávez.

Nosotros extendemos un fuerte y caluroso abrazo revolucionario a cada uno de los jóvenes, a cada uno de los hombres y mujeres venezolanas que van a dar ese voto de respaldo al Comandante Hugo Chávez Frías, y que están forjando desde el corazón de Latinoamérica, desde Venezuela, el porvenir de Nuestramérica, expresó.

Rosa Marina González, también miembro de la Juventud Sandinista, dijo que Nicaragua se siente muy orgullosa de estar acompañando y mostrando su gran respaldo al Comandante Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela, manifestó, citada por El 19 digital.

Venezuela es nuestro brazo, nuestro corazón y nuestra alma en esta lucha revolucionaria que vivimos a diario, desde Nicaragua nos sentimos con total orgullo y con total alegría saber de qué es Latinoamérica la que está construyendo un verdadero porvenir, una patria socialista y una patria grande, la gran Latinoamérica, expresó.

Los jóvenes nicaragüenses se mostraron seguros de que al ganar nuevamente el Presidente Chávez estaría ganando la revolución de Venezuela y la revolución de toda América Latina, y por tanto estarán forjando desde el ombligo de América, la solidaridad como ternura de los pueblos.

también te puede interesar