Nicaragua

Clínica Médico Familiar Divino Niño ofrece atención de salud a la población

El centro asistencial de la Dirección General de Migración y Extranjería brindó consultas y entregó medicamentos gratuitos para la población que realiza trámites migratorios

Redacción Central |

El centro asistencial de la Dirección General de Migración y Extranjería brindó consultas y entregó medicamentos gratuitos para la población que realiza trámites migratorios

La Clínica Médico Familiar Divino Niño, de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), brindó consultas y entrega de medicamentos gratuitos para la población que se hizo presente a realizar sus trámites migratorios.

Ello se realiza en el marco del XXXIII aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación, (MIGOB) y durante los días de atención médica, se han atendido un total de 152 ciudadanos.

Estas consultas se estarán realizando una vez por semana, hasta mediado del presente mes, dijo La Nueva Radio Ya.

Para la compañera Mayra Quezada de Posoltega, quien visitó la DGME para retirar su pasaporte, dijo, esto es un gran aporte sobre todo para la gente de escasos recursos.

Para mí fue una gran sorpresa venir hacer mi trámite y que me dieran muy buena atención médica y medicamentos, esto es algo que yo nunca había visto en ninguna institución, expresó Quezada.

La doctora Violeta Morales Olivares, coordinadora de la Clínica, valoró la actividad como exitosa y dijo sentirse contenta porque el público respondió muy agradecido.

También participaron las compañeras, Ana Paola Rayo, enfermera y la Responsable de farmacia, María Lourdes Castaño Báez.

Entre los padecimientos más comunes fueron de personas hipertensas, diabéticos, enfermedades dermatológicas y afecciones respiratorias.

también te puede interesar