Nicaragua

Respaldemos el modelo de alianzas, diálogo y soluciones, invitó Rosario al pueblo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía presentó este viernes la viñeta que el Frente Sandinista utilizará durante la campaña electoral municipal

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía presentó este viernes la viñeta que el Frente Sandinista utilizará durante la campaña electoral municipal

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/rosario-murillo-2012-07-10-45650.jpg“El Frente Sandinista de Liberación Nacional nos invita a respaldar este noviembre el modelo de alianzas, diálogo y soluciones, que ha traído paz, estabilidad y mejoría en la vida a nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre. Trabajamos desde la persona, la familia y la comunidad, luchando contra la pobreza, caminando estos nuevos tiempos de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en la Patria de Todos”.

Con este llamado, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, presentó este viernes, en su habitual mensaje a través de los medios del poder ciudadano, la viñeta que el Frente Sandinista utilizará durante la campaña electoral municipal.

“Con el favor de Dios y la Unidad de las Familias, en humildad, alegría y agradecimiento, seguimos cambiando Nicaragua”, dice el texto de la viñeta, leído por Rosario. “Somos Nicaragua Bendecida, Prosperando, somos Cristianos, Socialistas, Solidarios, somos Hermanos y vamos juntos de Victoria en Victoria, con el Frente, con Daniel, con Nicaragua que sigue Triunfando, vamos en la DOS”, añade.

La compañera explicó que “esta es una de las viñetas que a partir de la próxima semana, recogerá ese sentimiento de nuestros hermanos y hermanas, aparecerá en los medios del Poder Ciudadano invitándonos, convocándonos a seguir construyendo Victorias, a continuar caminando juntos para afianzar la Paz, la Estabilidad y continuar mejorando nuestras Vidas”.

Rosario destacó el trabajo que realizan los equipos del Frente Sandinista, inaugurando de barrio en barrio obras de prosperidad y progreso, y recogiendo el sentimiento de los ciudadanos agradecidos por las mejoras en sus vidas, indicó El 19 Digital.

también te puede interesar