Nicaragua

Adquirirá Nicaragua vehículos blindados procedentes de Rusia

Los coches a pruebas de balas Tigr serán destinados a los comandos especiales de la policía nicaragüense.

Gobernación de Nicaragua, Ana Isabel Morales
Según Rusia Today, la versión fue confirmada por la titular del Ministerio de Gobernación de Nicaragua, Ana Isabel Morales, quien señaló que su país está dispuesto a comprar a Rusia un lote de esos coches a pruebas de balas así como armas y equipamiento para combatir la delincuencia en la nación centroamericana. | laprensa

Redacción Central |

Los coches a pruebas de balas Tigr serán destinados a los comandos especiales de la policía nicaragüense.

La multinacional de noticias Rusia Today comunicó en su sitio digital que Nicaragua adquirirá del país europeo vehículos blindados Tigr destinado a los comandos especiales de la Policía de la nación centroamericana.

Según Rusia Today, la versión fue confirmada por la titular del Ministerio de Gobernación de Nicaragua, Ana Isabel Morales, quien señaló que su país está dispuesto a comprar a Rusia un lote de esos coches a pruebas de balas así como armas y equipamiento para combatir la delincuencia en la nación centroamericana.

el todo terreno Tigr es un vehículo diseñado para operativos antiterroristas, defensa territorial y transporte de efectivos; puede desarrollar velocidad de 140 kilómetros por hora y llevar un comando de seis a nueve personas o hasta 1. 2 toneladas de carga.

también te puede interesar