Nicaragua

Jóvenes Técnicos Profesionales entregan juguetes en Centro de Educación Especial Melania Morales

Junto a los Promotores Solidarios, los jóvenes técnicos celebraron con los niños una actividad recreativa para la entrega de los juguetes El Movimiento de Jóvenes Técnicos y Profesionales entregó juguetes de madera construidos por ellos mismos a los niños del Centro de Educación Especial, Melania Morales, indicó El 19 Digital. Junto a los Promotores Solidarios, […]

Entregan juguetes en Centro de Educación Especial Melania Morales
Jóvenes Técnicos Profesionales entregan juguetes en Centro de Educación Especial Melania Morales. | El 19 Digital

Redacción Central |

Junto a los Promotores Solidarios, los jóvenes técnicos celebraron con los niños una actividad recreativa para la entrega de los juguetes

El Movimiento de Jóvenes Técnicos y Profesionales entregó juguetes de madera construidos por ellos mismos a los niños del Centro de Educación Especial, Melania Morales, indicó El 19 Digital.

Junto a los Promotores Solidarios, los jóvenes técnicos celebraron con los niños una actividad recreativa con piñatas, dulces y brinca brinca para la entrega de los juguetes.

Por su parte, Alicia Urbina educadora de tercer nivel, expresó a nombre de las maestras su agradecimiento. “Este es un recurso para ellos y un tiempo de alegría porque hay niños que no tienen el recurso de recibir un juguete porque no cualquiera lo tiene puesto que hay padres de familia que son de escasos recursos económicos que ni para un juguete tienen para comprarle a sus hijos está bien el programa que está realizando el gobierno”.

también te puede interesar