Nicaragua

Estrenan 21 calles nuevas en Distrito II de Managua

Se invirtieron 2 millones 963 000 córdobas, con lo cual se benefician directamente más de 11 600 pobladores

Redacción Central |


Se invirtieron 2 millones 963 000 córdobas, con lo cual se benefician directamente más de 11 600 pobladores

Los barrios Santa Ana, Acahualinca, Brisas del Xolotlán, El Rastro y Manchester, en el Distrito II de la capital, estrenaron el recarpeteo de 21 cuadras gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía de Managua y el Gobierno Sandinista, indicó El 19 Digital.

La obra forma parte del Programa Calles para el Pueblo, y fue abierta por la alcaldesa de Managua, Daysi Torres, y su compañero de fórmula dentro de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, para las elecciones municipales del próximo 4 de noviembre, Enrique Armas.

Torres consideró que con la reparación de las calles la alcaldía avanza en el cumplimiento de las demandas de la población de más y mejores proyectos de infraestructura.

La edil aseguró que a ello también hay que sumar todos aquellos programas complementarios enmarcados en la restitución del derecho a la salud y la recreación.

“La comunidad está muy contenta porque no solamente llegamos a inaugurar calles de concreto o de asfalto, nosotros llevamos también bienestar a través de programas sociales”, expresó.

En el recarpeteo de estas 21 cuadras se invirtieron 2 millones 963 000 córdobas, con lo cual se benefician directamente más de 11 600 pobladores.

En el último cuatrienio el Programa Calles para el Pueblo ha adoquinado, asfaltado y mejorado con concreto hidráulico más de 1 500 cuadras en Managua, una inversión que asciende a 400 millones de córdobas.

también te puede interesar