Nicaragua

Alcaldesa de Managua intercambió con pobladores del distrito tres

El propósito del encuentro fue escuchar los planteamientos de los habitantes de este sector para luego incluirlos en el plan de gobierno municipal del próximo año

Redacción Central |


El propósito del encuentro fue escuchar los planteamientos de los habitantes de este sector para luego incluirlos en el plan de gobierno municipal del próximo año

Con el objetivo de escuchar los planteamientos de la población del distrito tres de Managua, para luego incluirlos en el plan de gobierno municipal del próximo año, la compañera  Daysi Torres recorrió las principales calles del barrio San Judas de ese sector.

La edil, en compañía de la militancia sandinista y al ritmo de la música de filarmónicos, sostuvo un animado encuentro con las familias del lugar.

Con mucha alegría, los vecinos de la zona saludaban y respaldaban la candidatura de Torres, ya que para ellos, la compañera ha desarrollado un buen trabajo durante su permanencia en la municipalidad, cumpliendo con cada uno de los proyectos que satisfacen sus necesidades.

Hoy estamos acompañando a la compañera Daysi, dándole todo nuestro apoyo moral y político, vamos a votar por la fórmula del pueblo, la fórmula del Frente Sandinista. Considero que el gobierno municipal va a continuar trabajando de la mano con todos nosotros y va seguir ejecutando los proyectos que nos benefician no solo a un sector sino a todos los capitalinos, expresó Ángel Escobar.

Vamos a votar por la compañera Daysi y por Enrique Armas, porque hemos sido testigos del avance que han tenido nuestros barrios, siempre el Frente Sandinista se ha caracterizado por defendernos y crearnos condiciones de vida adecuada y es por eso que este 4 de Noviembre toda mi familia va a depositar su voto en la casilla 2, aseguró Mariano Pérez.

Por su parte la compañera Torres, destacó, según El Pueblo Presidente, que con esta visita están reafirmando que el Frente Sandinista va avanzando en el cumplimiento de cada uno de los programas en favor de la ciudadanía.

Una vez más estamos visitando el Barrio San Judas, escuchando ese planteamiento de la gente, escuchando esa voluntad de votar por el Frente Sandinista, esa voluntad de continuar con este proyecto cristiano y socialista, porque saben que este modelo es el que les ha traído bienestar, salud, educación, viviendas, entre otros.

también te puede interesar