Nicaragua

Repudian homicidio de joven de odontología de la Universidad Católica

Amigos y familiares de la víctima pidieron la aplicación de la justicia contra los autores del aborrecible crimen

Piden justicia
Con el objetivo de pedir justicia y la pena máxima para los autores del homicidio del joven de odontología de la Universidad Católica, familiares, amigos, ex compañeros de clases y vecinos de Bayardo Pérez marcharon este martes desde la Rotonda Rubén Darío hasta los juzgados de Managua. | el19digital.com

Redacción Central |

Amigos y familiares de la víctima pidieron la aplicación de la justicia contra los autores del aborrecible crimen

Con el objetivo de pedir justicia y la pena máxima para los autores del homicidio del joven de odontología de la Universidad Católica, familiares, amigos, ex compañeros de clases y vecinos de Bayardo Pérez marcharon este martes desde la Rotonda Rubén Darío hasta los juzgados de Managua.

Lo que nosotros estamos exigiendo con esta marcha es la pena máxima,  es la justicia y la pena máxima para los detenidos. Nosotros estamos apoyando a la familia de Bayardo, todas las personas que están aquí están por su voluntad, están queriendo hacer justicia, expresó Diego Valle, organizador de la marcha, según El 19 Digital.

Indicó que uno de los objetivos de la marcha es buscar que las autoridades incrementen la seguridad en discotecas y bares y que en ese sentido las medidas de seguridad puertas en práctica por la policía con la exigencia en la instalación de detectores de metales en las discotecas es una decisión acertada.

Nos hemos hecho presentes para apoyar a la familia, mostrar nuestra solidaridad y hacer un llamado a la justicia, manifestó por su parte Carolina Delgado, estudiante de primer año de odontología de la Única.

también te puede interesar