Nicaragua

Hospital Vivian Pellas ofrece tratamiento contra el dolor con novedosas técnicas

En la Clínica del Dolor del centro asistencial se implementan nuevas técnicas, como la ozonoterapia, radioterapia, y las más avanzadas prácticas de neuro-modulación e implantes de bomba

Hospital Metropolitano Vivian Pellas - Clínica del Dolor
Un tratamiento con las mejores técnicas, utilizadas a nivel mundial, con el fin de disminuir y curar un proceso doloroso, está ofreciendo la Clínica del Dolor del El Hospital Metropolitano Vivian Pellas, institución caracterizada por tener los mejores servicios de vanguardia. | nicanoticias

Redacción Central |

En la Clínica del Dolor del centro asistencial se implementan nuevas técnicas, como la ozonoterapia, radioterapia, y las más avanzadas prácticas de neuro-modulación e implantes de bomba

Un tratamiento con las mejores técnicas, utilizadas a nivel mundial, con el fin de disminuir y curar un proceso doloroso, está ofreciendo la Clínica del Dolor del El Hospital Metropolitano Vivian Pellas, institución caracterizada por tener los mejores servicios de vanguardia.

El concepto de Clínica del Dolor, existe desde los años 50 alrededor del mundo, y en Nicaragua fue la pionera con tratamientos de manera integral, efectiva y en un Hospital con calidad mundial, como el Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

En la actualidad, en la Clínica del Dolor se cumple con el axioma “Primum non nocere”, que significa lo primero es no hacer daño, y hasta el momento, hemos tenido grandes éxitos, desde aliviar dolores crónicos, hasta evitar cirugías. Nuestra prioridad es el cuidado y seguridad del paciente, expresó el doctor Javier Bravo, director de la clínica, citado por La Nueva Radio Ya.

En la Clínica del Dolor se implementan nuevas técnicas, como la ozono terapia, radio terapia, y las más avanzadas prácticas de neuro-modulación e implantes de bombas, siendo estas últimas las más modernas que el Hospital está llevando a cabo, con personal altamente especializado y certificadas por la Joint Comission International.

Los procedimientos se realizan a pacientes nacionales y extranjeros, por ser estos altamente efectivos, con una duración mínima y de carácter ambulatorio.

El objetivo es que el paciente se inserte lo más pronto posible a sus labores y cotidianidad.

El director de la Clínica del Dolor, del hospital Vivian Pellas, dijo que lo más importante es la prevención, por ello es necesario autoevaluarse y frecuentemente realizarse chequeos médicos y si ya padece de alguna dolencia crónica, visitar la Clínica del Dolor.

también te puede interesar