Nicaragua

Entregan seis viviendas solidarias en Distrito II de Managua

El Gobierno Sandinista continúa restituyendo derechos a los nicaragüenses con sus políticas del Buen Vivir

viviendas dignas - Distrito II de Managua
La política de restitución de derechos del Gobierno Sandinista en cuanto a las viviendas dignas, es llegar a todo el que lo necesite, en cualquier lugar del país. Por eso Patricia Pereira, una joven madre de dos pequeñas niñas que habita en el barrio Motastepe en el Distrito II de Managua, se vio beneficiada esta semana, junto a otras cinco familias, con una nueva casa, construida y entregada por los jóvenes miembros de la Promotoría Solidaria. | elpueblopresidente

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista continúa restituyendo derechos a los nicaragüenses con sus políticas del Buen Vivir

La política de restitución de derechos del Gobierno Sandinista en cuanto a las viviendas dignas, es llegar a todo el que lo necesite, en cualquier lugar del país. Por eso Patricia Pereira, una joven madre de dos pequeñas niñas que habita en el barrio Motastepe en el Distrito II de Managua, se vio beneficiada esta semana, junto a otras cinco familias, con una nueva casa, construida y entregada por los jóvenes miembros de la Promotoría Solidaria.

Pereira recibió las llaves de su casa con mucha alegría en su rostro, al igual que los otros vecinos beneficiados, reportó El Pueblo Presidente.

El gobierno sandinista es el único que se ha encargado de velar por el bienestar y los intereses del pueblo nicaragüense, cubriendo las necesidades de los más necesitado en cada una de las localidades del territorio nacional, destacó Pereira.

Otra de las beneficiadas con una vivienda solidaria fue doña Karla Méndez, quien dijo que “hace unos días vi hecho realidad mi sueño de tener una casa bonita y segura, durante ocho años viví en condiciones de riesgo en compañía de mi familia, porque la casa que teníamos anteriormente ya estaba muy deteriorada. Hoy gracias a que tenemos un gobierno realmente socialista voy a vivir en plena tranquilidad y sin mojarme cuando llueva”, destacó Méndez.

La entrega de viviendas también estuvo acompañada de actividades culturales para disfrute de los vecinos, especialmente los niños, así como atenciones médicas brindad por la brigada de galenos sandinistas.

también te puede interesar