Nicaragua

Alcaldesa Daysi Torres visitó barrio Batahola Norte

La candidata a la reelección del cargo por el Frente Sandinista ahondó con las familias de este barrio capitalino sobre los programas a desarrollar para aumentar el Buen Vivir en su gobierno

Daysi Torres Bosque
La candidata a Alcaldesa de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional, Daysi Torres Bosque, visitó a las familias del barrio Batahola Norte, en el distrito II de la capital, para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes. | Internet

Redacción Central |

La candidata a la reelección del cargo por el Frente Sandinista ahondó con las familias de este barrio capitalino sobre los programas a desarrollar para aumentar el Buen Vivir en su gobierno

La candidata a Alcaldesa de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional, Daysi Torres Bosque, visitó a las familias del barrio Batahola Norte, en el distrito II de la capital, para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes.

Según El 19 Digital, la visita sirvió además para conocer un poco más a fondo la situación que pasan las familias en los barrios, lo que vive cada persona y qué es lo que necesita para mejorar sus vidas.

Construcción de parques y canchas deportivas, recarpeteo de las calles, plan techo y asistencia a algunas familias, fueron las principales demandas de la población, que muy amenamente recibieron en las puertas de sus viviendas a la candidata del Frente Sandinista, reafirmando de esta manera su confianza en un gobierno municipal que continúe desarrollando obras de progreso.

Erick Urbina, poblador del barrio, señaló que el Gobierno Sandinista ha venido trabajando en gran medida en búsqueda del desarrollo de la capital y que como habitantes capitalinos esperaban y confiaban que Daysi y Enrique sigan apoyando a la población.

“Como ciudadanos de este país nos gusta que nos atiendan, que escuchen, queremos que ellos hagan algo, así como el Presidente Daniel ha hecho, que los alcaldes también sigan adelante”, agregó.

Por su parte, la alcaldesa aseguró que el recarpeteo de las calles y la construcción del parque y una cancha para los pobladores de Batahola Norte, ya está dentro de los planes de proyectos a ejecutarse durante el 2013, pero que también es necesario que la población deposite su confianza y su voto en la casilla 2, para garantizar la continuidad de un gobierno del pueblo.

también te puede interesar