Nicaragua

Visitan candidatos sandinistas barrio José Santos López en Distrito I de Managua

Buscaron entre los pobladores las necesidades más sentidas y que ameritan una solución con prontitud, y reafirmaron la convicción de que cumplen y seguirán cumpliendo con las demandas del pueblo para un Buen Vivir en toda Nicaragua

Barrio José Santos López
Visitan candidatos sandinistas barrio José Santos López en Distrito I de Managua. | El 19 digital

Redacción Central |

Buscaron entre los pobladores las necesidades más sentidas y que ameritan una solución con prontitud, y reafirmaron la convicción de que cumplen y seguirán cumpliendo con las demandas del pueblo para un Buen Vivir en toda Nicaragua

Las familias del barrio José Santos López en el Distrito I de Managua recibieron este lunes la visita del equipo de trabajo que se postula a la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), reportó El 19 Digital.

Daysi Torres Bosque y Enrique Armas Rosales, candidatos a los cargos de Alcaldesa (reelección), y Vicealcalde, respectivamente, buscaron entre los pobladores las necesidades más sentidas y que ameritan una solución con prontitud.

“Estamos compartiendo con la población, escuchando sus planteamientos, pero también dándole respuesta inmediata como la entrega de camas ortopédicas que nos han solicitado, sillas de ruedas, medicamentos”, manifestó Torres.

La edil explicó que los pobladores solicitaron la instalación del sistema para el tratamiento de aguas negras, tuberías, reparación de calles, casas y techos dignos, los que serán llevados al plan de proyectos a ejecutarse durante el próximo año.

“Hoy estamos no prometiendo, sino afirmando con la gente de que vamos a cumplir, porque el Frente Sandinista siempre cumple a la población. Estamos trabajando y uniendo voluntades, manos y fuerzas con nuestro pueblo, con nuestro Presidente Daniel, con la compañera Rosario, con toda la gente que está en los barrios, para seguir avanzando en la devolución de derechos y que tengamos un mejor futuro para las familias”, comentó Torres.

“Nunca nadie ha venido a visitarnos para ver las necesidades de la gente y es muy bueno que la Alcaldesa vea las necesidades y confiamos que nuestros candidatos, los candidatos del pueblo y del Frente Sandinista, están cumpliendo y continuará cumpliendo en el próximo periodo”, indicó la pobladora Martha Rivas.

El actual secretario del Concejo Municipal de Managua y candidato a vicealcalde de los capitalinos por el Frente Sandinista, argumentó que la visita al barrio José Santos López también tenía como propósito conocer de cerca qué proyectos se hacen urgentes para planificar un anteproyecto de presupuesto para el 2013, con el cual desarrollen más programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

también te puede interesar