Nicaragua

Venezolanos radicados en Nicaragua expresaron su apoyo a Chávez

Manifestaron que acudirán a la embajada del país bolivariano para hacer uso de su derecho legítimo al voto, con el cual darán continuidad al proceso revolucionario

Venezolanos radicados en Nicaragua expresaron su apoyo a Chávez
Venezolanos radicados en Nicaragua expresaron su apoyo a Chávez. | El 19 digital

Redacción Central |

Manifestaron que acudirán a la embajada del país bolivariano para hacer uso de su derecho legítimo al voto, con el cual darán continuidad al proceso revolucionario

Un rotundo apoyo al presidente Hugo Chávez expresaron pobladores venezolanos radicados en Nicaragua, quienes ratificaron que el próximo 7 de octubre acudirán a la embajada del país bolivariano en Managua para hacer uso de su derecho legítimo al voto, con el cual darán continuidad al proceso revolucionario victorioso que impulsa el mandatario sudamericano.

De esta forma, Nida Esmeralda Pérez, quien luego de radicar por más de veinte años en Venezuela y ahora encontrarse en Nicaragua, aseguró que hay una gran población que apoya y da su respaldo al Presidente Chávez.

Una gran mayoría de venezolanos radicados en Nicaragua acudirán a depositar su voto este 7 de octubre, como parte de nuestros derechos y deberes.

Porque consideramos que el Comandante Hugo Chávez ha logrado tantas obras sociales y económicas que no hay duda de su rotundo triunfo en las próximas elecciones, manifestó la venezolana, según un reporte de El Pueblo Presidente.

Asimismo, expresó que hay muchos medios de comunicación de derecha que, persiguiendo intereses económicos propios, se encuentran apoyando al candidato de la oposición, Henrique Capriles, y que a partir de esto quieren confundir a los votantes.

Por su parte, el también venezolano, Luis Salvador Mena, quien actualmente vive en la Colonia Bello Horizonte, en Managua, dijo que las ventajas que tiene el Comandante Chávez en relación al candidato opositor, son abismales.

Yo creo que es muy difícil que gane Capriles, porque realmente nuestro Presidente Chávez ha ayudado a los pobres, a los de menos recursos, y que ahora se encuentran gozando de una mejor calidad de vida; por eso nosotros vemos en la televisión, que un mar de gente apoya la campaña electoral del Presidente Chávez, y lo hacen porque creen en una verdadera revolución, precisó el poblador.

también te puede interesar