Nicaragua

Recordó Rosario aniversario 22 del fallecimiento del Comandante Carlos Núñez Téllez

La compañera saludó de manera especial el legado del Comandante Carlos al pueblo a través de su trabajo en el Consejo de Estado, durante la Primera Etapa de la Revolución Sandinista

Comandante Carlos Núñez Téllez
Comandante Carlos Núñez Téllez |

Redacción Central |

La compañera saludó de manera especial el legado del Comandante Carlos al pueblo a través de su trabajo en el Consejo de Estado, durante la Primera Etapa de la Revolución Sandinista

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, rememoró este martes el aniversario 22 del fallecimiento del Comandante de la Revolución, Carlos Núñez Téllez.

La compañera saludó de manera especial el legado del Comandante Carlos al pueblo a través de su trabajo en el Consejo de Estado, durante la Primera Etapa de la Revolución Sandinista.

“Tuve el privilegio de conocerlo jovencito. Me tocó trasladarlo varias veces de un punto a otro aquí en la ciudad de Managua en los años 70, y siempre encontré en él a un compañero dedicado, entregado, ejemplar, soñador, romántico, idealista, humanista”, subrayó Rosario, citada por El 19 Digital.

Luego del triunfo revolucionario en 1979, el Comandante Carlos se destacó no solo por sus cualidades y valores humanos, sino también por el trabajo realizado para dar vida a la Constitución Política de Nicaragua, recordó Rosario.

“Nuestro abrazo y nuestro cariño a su mamá, doña Matilde Téllez de Núñez, a sus hermanos, a René (Núñez, presidente de la Asamblea Nacional), a sus hermanas, a sus hijos. Para todos ellos el cariño del Comandante Daniel y el reconocimiento de todos nosotros, del pueblo nicaragüense, al Comandante de la Revolución Carlos Núñez Téllez, quien hoy cumple 22 años de haber pasado a otro plano de vida”, finalizó.

también te puede interesar