Nicaragua

Gobierno Sandinista inauguró este año ocho proyectos de agua en Madriz

Gracias a este esfuerzo, se han beneficiado cinco mil personas que antes tenían dificultades con este servicio

Proyectos de agua en Madriz
Proyectos de agua en Madriz | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Gracias a este esfuerzo, se han beneficiado cinco mil personas que antes tenían dificultades con este servicio

Con una inversión por encima de los 12 millones córdobas, ocho proyectos de agua y saneamiento han sido inaugurados por el Gobierno Sandinista en el departamento de Madriz, para beneficio de 5 mil personas, informó El Pueblo Presidente.

En Telpaneca, los habitantes de las comunidades Casili, los Ranchos, el Zapote, San Francisco, Cuje, Tierras Blancas y Los Lirios, disfrutan del vital líquido gracias al derecho restituido por el Gobierno.

Algo similar sucede en las comunidad de San Lucas, municipio de San Juan de Río Coco, donde construyó un proyecto de agua y saneamiento que trae felicidad a 1,238 personas, los que ahora cuidan la obra cuya inversión fue de 4 millones 127 000 córdobas.

Por otro lado, en el municipio de San José de Cusmapa, las comunidades El mojón y El Alto vieron restituidos sus derechos por estos proyectos de agua y saneamiento.

Con la ejecución de los proyectos y el fortalecimiento de capacidades locales, el Nuevo FISE en alianza con los Gobierno Municipales y el Poder Ciudadano, ha logrado impactar positivamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

también te puede interesar