Nicaragua

Cardenal Miguel recibirá a expertos en sismología de Nicaragua y Cuba

El encuentro será en la sede de la Universidad Católica, junto a la rectora Michelle Rivas, donde además se impartirá una conferencia a los estudiantes

Redacción Central |


El encuentro será en la sede de la Universidad Católica, junto a la rectora Michelle Rivas, donde además se impartirá una conferencia a los estudiantes

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, y la rectora de la Universidad Católica (UNICA), Michelle Rivas, recibirán en la tarde de este miércoles a representantes del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) y la misión de asesoría del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Cuba.

Lo anterior fue informado por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en comunicación a los medios del Poder Ciudadano.

Rosario añadió que este miércoles se impartirá además una conferencia a más de mil estudiantes de esta universidad acerca del tema “Cosmos, Sol y Vida”, la que será impartida por el profesor Pablo Sierra.

Será esta conferencia la que dará inicio a las celebraciones en ocasión al 31 aniversario de fundación del Ineter, cuyo aniversario se conmemorará el próximo viernes.

“Queremos saludar desde ya a todos los hermanos y hermanas que laboran desde el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales facilitando el seguimiento, el registro, la información a las familias nicaragüenses, sobre todo los eventos que se registran en nuestro país que tengan que ver con la Madre Tierra”, afirmó Rosario.

La compañera destacó finalmente la labor del Ineter con otras instituciones, como la Procuraduría y la Intendencia de la Propiedad, para llevar adelante el programa de titulación que desarrolla el gobierno.

también te puede interesar