Nicaragua

Plaza la Fe: el lugar ideal para las familias capitalinas

Miles de niños, jóvenes y padres de familia llegan a recrearse con los show infantiles y las nuevas atracciones instaladas por el Gobierno Sandinista

Familias disfrutan de atracciones en Plaza la Fe
Miles de niños, jóvenes y padres de familia llegan a recrearse cada fin de semana la Plaza la Fe, zona que se ha convertido en el lugar ideal para el esparcimiento de las familias capitalinas | el19digital

Redacción Central |

Miles de niños, jóvenes y padres de familia llegan a recrearse con los show infantiles y las nuevas atracciones instaladas por el Gobierno Sandinista

Miles de niños, jóvenes y padres de familia llegan a recrearse cada fin de semana la Plaza la Fe, zona que se ha convertido en el lugar ideal para el esparcimiento de las familias capitalinas.

Relanzada como un centro de distracción para los habitantes de la ciudad capital, ofrece múltiples opciones, como los show infantiles y las nuevas atracciones instaladas por el Gobierno Sandinista.

Entre las atracciones que más gustan a los niños y jóvenes está el canopy, la visita guiada por el avión y el show del payaso Pipo, señaló El 19 Digital.

Provenientes de todos los distritos de la capital, las familias se disponen cada sábado y domingo a disfrutar una tarde sana, sin alcohol y sin vicios.

Adultos, jóvenes y niños se contagian de alegría al observar el bullicio que se aglomera alrededor de los juegos.

Hay diversión para todos los gustos, explicó Johanna Picado, al señalar que nadie se queda sentado en una plaza donde hay mucho por descubrir.

Mientras esperaba su turno para subir al avión, Ruth Fajardo, comentó que nunca antes había tenido la oportunidad de subirse a uno de verdad.

Otro de las atracciones que causa revuelo es el canopy instalado en el centro de la plaza. Aquí se aventuran los que tienen nervios de acero, comenta uno de los jóvenes que resguardan la seguridad de los visitantes.

En otro de los ambientes de diversión que se sitúan en la Plaza la Fe, centenares de niños y adultos ríen y gozan de las locuras del Payaso Pipo y sus amigos.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses