Nicaragua

Nicaragüenses celebraron el aniversario 443 de la traducción de la Santa Biblia al castellano

Los feligreses consideraron que gracias a la traducción de la Biblia la Palabra de Dios ha llegado a millones de personas que ahora logran entender el mensaje de Dios

aniversario de la traducción de la Biblia
|

Redacción Central |

Los feligreses consideraron que gracias a la traducción de la Biblia la Palabra de Dios ha llegado a millones de personas que ahora logran entender el mensaje de Dios

El 443 Aniversario de la traducción de la Santa Biblia al castellano fue celebrado este domingo en cada departamento por las familias evangélicas de Nicaragua, informó El 19 Digital.

Neftalí Cortez, presidente del Comité pro-celebración del Día Nacional de la Biblia, explicó que la actividad en Managua consistió en una concentración en la Plaza la Biblia, donde se encuentra un monumento construido por el gobierno municipal para honrar a la palabra de Dios.

“En primer lugar damos gracias a Dios por tener su palabra en nuestro propio idioma, la Santa Biblia y también agradecer al gobierno por este monumento construido, por la sensibilidad de construir un espacio para el pueblo de Managua”, señaló Cortez.

Hace 443 años la Biblia ya existía en idioma hebreo, griego y latín, pero no en castellano. “Por ello le damos gracias a Dios porque podemos leer su Bendita y Santa Palabra en nuestro propio idioma”, comentó Cortez.

Por su parte el pastor Rodolfo Gómez, de la iglesia Mi Redentor, señaló que la traducción de la Biblia al castellano se hizo con el fin de exaltar el nombre del Señor.

Agregó que gracias a la traducción de la Biblia la Palabra de Dios ha llegado a millones de personas que ahora logran entender el mensaje de Dios.

María Ponce, de la Iglesia Nazareno, indicó que este día es una fiesta nacional para el pueblo cristiano. “Nosotros podemos celebrar la vida que Dios nos ha dado a través de su palabra, la palabra de Dios es Vida y es Vida en Abundancia… entonces al recibir la palabra en nuestro idioma nosotros estamos recibiendo Vida y compartiendo Vida, porque no solo se trata de recibir sino también de dar; recibimos la palabra y la compartimos y es un gozo para nosotros”, aseguró Ponce.

también te puede interesar