Nicaragua

Celebran en León foro del proyecto Amor para los más Chiquitos

A través de este tipo de encuentros, las autoridades buscan un mayor conocimiento de este programa

foro - Amor Para los más Chiquitos
Un foro del proyecto Amor para los más Chiquitos tuvo lugar en la ciudad de León, bajo el lema La alegría de crecer en Paz, organizado por la Promotoría Solidaria en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. | el19digital

Redacción Central |

A través de este tipo de encuentros, las autoridades buscan un mayor conocimiento de este programa

Un foro del proyecto Amor para los más Chiquitos tuvo lugar en la ciudad de León, bajo el lema La alegría de crecer en Paz, organizado por la Promotoría Solidaria en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación.

A través de este tipo de encuentros, las autoridades buscan un mayor conocimiento de este programa, el cual se basa en la enseñanza de los padres para la estimulación temprana de sus hijos, de 0-6 años, con el fin de ir desarrollando en ellos capacidades psico-motoras.

A través de esta actividad se pretende sensibilizar a la juventud de la importancia en la educación de los infantes.

Por su parte los jóvenes que están integrados en el movimiento de Promotoría Solidaria expresaron que se siente muy contentos al estar dándole seguimiento a este programa, por medio del cual se contribuye al desarrollo de las familias leonesas.

En este foro, según El 19 Digital, se compartieron las experiencias que han tenido los protagonistas de este programa y las habilidades que han podido desarrollar los niños y niñas del departamento.

El gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, a través de su modelo cristiano socialista y solidario está impulsando todos estos programas que vienen a restituirle al pueblo nicaragüense, sus derechos.

también te puede interesar