Nicaragua

Realizan estudiantes de turismo feria gastronómica

Además de la degustación de platillos, los alumnos también realizaron demostraciones de las habilidades que han adquirido durante su preparación. Estudiantes de la Escuela Nacional de Hotelería realizaron una feria gastronómica en la que degustaron una gran variedad de platillos, bebidas y postres, informó El Pueblo Presidente. Además de la degustación, los alumnos también realizaron […]

Estudiantes de la Escuela Nacional de Hotelería
Estudiantes de la Escuela Nacional de Hotelería realizaron una feria gastronómica en la que degustaron una gran variedad de platillos, bebidas y postres. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Además de la degustación de platillos, los alumnos también realizaron demostraciones de las habilidades que han adquirido durante su preparación.

Estudiantes de la Escuela Nacional de Hotelería realizaron una feria gastronómica en la que degustaron una gran variedad de platillos, bebidas y postres, informó El Pueblo Presidente.

Además de la degustación, los alumnos también realizaron demostraciones de las habilidades gastronómicas que han adquirido durante su preparación.

Luego, dijeron sentirse agradecidos con el gobierno, pues la mayoría de estos jóvenes se han preparado gracias al sistema de becas que promueven Inatec.

“Hoy estamos muy entusiasmados porque compartimos con la gente nuestros conocimientos y nos da gusto que la ciudadanía disfrute de nuestras comidas. Quiero agradecer al presidente Daniel Ortega porque gracias a la prioridad que le está dando a la educación es que hoy los jóvenes tenemos la oportunidad de superarnos”, expresó Chelsie Cadena.

Los asistentes por su parte, felicitaron a los estudiantes y reconocieron la calidad que existe en la educación técnica de nuestro país gracias al esfuerzo del gobierno, el que se preocupa por la superación profesional de la juventud.

también te puede interesar