Nicaragua

Más calles para el pueblo en Managua

La urbanización Cristo Jesús, ubicada cerca del Mercado Mayoreo en el Distrito VII de la Alcaldía de Managua, estrenó 9.5 nuevas cuadras recarpeteadas con concreto hidraúlico

Familias de la urbanización Cristo Jesús
Cientos de familias de la urbanización Cristo Jesús, ubicada cerca del Mercado Mayoreo, inauguraron nuevas cuadras hechas a base de concreto hidráulico, en medio de un acto cargado de cultura y fervor revolucionario, donde participaron autoridades de la comuna. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

La urbanización Cristo Jesús, ubicada cerca del Mercado Mayoreo en el Distrito VII de la Alcaldía de Managua, estrenó 9.5 nuevas cuadras recarpeteadas con concreto hidraúlico

Cientos de familias de la urbanización Cristo Jesús, ubicada cerca del Mercado Mayoreo, inauguraron nuevas cuadras hechas a base de concreto hidráulico, en medio de un acto cargado de cultura y fervor revolucionario, donde participaron autoridades de la comuna.

Praxis Pineda, Delegada del Distrito VII de la Alcaldía de Managua, explicó que la obra, cuya extensión es de 9,5 cuadras, fue ejecutada con 3 millones 200 mil córdobas, como parte de la gran alianza y modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

“Hemos estado inaugurando adoquinado, puentes, y mejorando drenaje pluvial, y hemos hecho canaletas para que las corrientes de agua se desvíen y ya no perjudiquen a las familias; y estamos cumpliendo con las demandas de los Consejos de la Familia, Salud y Vida”, expresó Pineda, citada por el Pueblo Presidente.

“Nos sentimos orgullosos, porque ahora tenemos nuevas calles, con buenas luminarias, y ahora han dado más casas para las personas que no teníamos grandes recursos económicos, y nos sentimos más seguros, porque yo bien sé como era pasar por estos fangos; las calles de aquí antes eran puros lodazales, ya que pasaban las corrientes y el agua se nos metía hasta en los zapatos”, expresó el poblador Arnulfo Parrales.

En los próximos días, la Alcaldía de Managua, estará inaugurando otra obra de mejoramiento vial en Villa Dignidad, ubicada en el distrito VII. Hasta la fecha la comuna lleva cerca de 45 millones de córdobas invertidos en calles para el pueblo.

también te puede interesar