Nicaragua

Fórmula de la victoria se reúne con habitantes del distrito V

Unos 700 pobladores se personaron en la asamblea, en la que expusieron las dificultades que están enfrentando en el barrio, y mostraron confianza en los dirigentes sandinistas para entre todos solucionarlos

Encuentro con habitantes del barrio Ariel Darce
Un encuentro con Daysi Torres, alcaldesa de Managua y actual candidata al cargo en las elecciones municipales de noviembre próximo, así como el compañero Enrique Armas, candidato a vicealcalde, sostuvieron los habitantes del barrio Ariel Darce. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Unos 700  pobladores se personaron en la asamblea, en la que expusieron las dificultades que están enfrentando en el barrio, y mostraron confianza en los dirigentes sandinistas para entre todos solucionarlos

Un encuentro con Daysi Torres, alcaldesa de Managua y actual candidata al cargo en las elecciones municipales de noviembre próximo, así como el compañero Enrique Armas, candidato a vicealcalde, sostuvieron los habitantes del barrio Ariel Darce, ubicado en el distrito V, para plantear las necesidades y problemáticas que existen en este sector de la capital.

Unos 700 pobladores se personaron en la asamblea, en la que expusieron las dificultades que están enfrentando en el barrio, como la limpieza de los cauces, ampliación del servicio de recolección de la basura, entrega del plan techo y la reparación y mantenimiento de algunas calles, según un reporte de El Pueblo Presidente.

“Nosotros hemos traído a esta asamblea nuestra inquietudes y creemos que exponerlas ante nuestras autoridades edilicias es la mejor manera para encontrar una respuesta inmediata. Sabemos que nuestras peticiones van a tener solución porque a lo largo de estos cinco años nuestras autoridades edilicias han solucionado nuestros problemas”, dijo el poblador Walter Arcia Quintero.

“Las mujeres estamos viendo el cambio que ha ocurrido durante la compañera Daysi ha estado al frente de la Alcaldía, sabemos que ella como mujer y madre se preocupa por todos los capitalinos y es por eso que una vez más vamos a depositar nuestro voto en la casilla ganadora”, destacó Ángela Sequeira.

Torres destacó su compromiso con la ciudadanía he hizo hincapié en el trabajo organizado y en el modelo de responsabilidad social compartida.

“Nosotros tenemos la obligación de darle respuesta a sus necesidades, estamos claros de que lo que hoy nos han planteado es lo que realmente necesitan, pero debemos estar claros de que estos proyectos que hoy nos están solicitando van a ser posibles con el apoyo de ustedes y contando siempre con el respaldo de nuestro gobierno y nuestro presidente el comandante Daniel Ortega”, mencionó Torres.

En los próximos días los candidatos a la municipalidad continuarán sosteniendo encuentros con los habitantes de los barrios de la capital, con el propósito de crear un plan de gobierno acorde a las necesidades del pueblo.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses