Nicaragua

Entrega Promotoría Solidaria paquetes de ayuda social en Managua

La entrega de paquetes con alimentos ayuda a completar la factura mensual que necesitan las personas beneficiadas, con pocos recursos económicos

Entrega de paquetes alimenticios solidarios
La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio continuó este fin de semana con la distribución de paquetes alimenticios a cientos de madres de héroes y mártires, casos críticos del Programa Todos con Voz y adultos mayores del Distrito II de Managua y de los municipios de Ticuantepe y El Crucero. | el19digital.com

Redacción Central |

La entrega de paquetes con alimentos ayuda a completar la factura mensual que necesitan las personas beneficiadas, con pocos recursos económicos

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio continuó este fin de semana con la distribución de paquetes alimenticios a cientos de madres de héroes y mártires, casos críticos del Programa Todos con Voz y adultos mayores del Distrito II de Managua y de los municipios de Ticuantepe y El Crucero, afirmó a la prensa Eddy Francis, Responsables de proyectos sociales de una de esas localidades.

Francis puntualizó que solo en el Distrito II se han entregado casi siete mil paquetes con alimentos desde inicio del presente año e indicó que en esta ocasión la donación se entrega en la casa donde reside el beneficiado.

Entre las personas que recibieron paquetes con alimentos se encuentra Jeaneth Martínez que, como otras madres de mártires y héroes, expresó su agradecimiento, porque estos son de gran ayuda económica para la familia, que ahora puede completar los productos necesarios para el mes, porque ella, precisó, comparte el paquete con el resto de los que residen en la casa.

Más de uno de los beneficiados resaltó este programa que impulsa el gobierno sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega, en apoyo de los que menos recursos económicos tienen, deseándole al mandatario larga vida y que se siga en esta línea de cooperación y ayuda social.

Ramón Osorio dijo que es un adulto mayor a quien este paquete más una ayuda mensual que recibe para la manutención le permite vivir decorosamente, sin dejar de ingerir los alimentos que requiere. Resaltó que el presidente Ortega y la compañera Rosario Murillo son los únicos gobernantes que ha tenido el país que conocen bien las necesidades de la población y le dan respuestas con los recursos del país.

también te puede interesar