Nicaragua

Feria del Maíz animó mercado El Mayoreo

Además de las ofertas comestibles, en esta feria hubo atención gratuita por parte de la Brigada de Médicos Sandinistas. Una gran variedad de productos elaborados a base maíz fueron ofertados este viernes por comerciantes del mercado El Mayoreo, durante la realización de una feria alusiva a este cultivo. Según El Pueblo Presidente, la actividad se […]

Feria del maíz
Una gran variedad de productos elaborados a base maíz fueron ofertados este viernes por comerciantes del mercado El Mayoreo, durante la realización de una feria alusiva a este cultivo. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Además de las ofertas comestibles, en esta feria hubo atención gratuita por parte de la Brigada de Médicos Sandinistas.

Una gran variedad de productos elaborados a base maíz fueron ofertados este viernes por comerciantes del mercado El Mayoreo, durante la realización de una feria alusiva a este cultivo.

Según El Pueblo Presidente, la actividad se desarrolló en las instalaciones del parqueo de dicho centro, lugar al que asistieron una gran cantidad de compradores amantes de esta comida típica.

En la feria se ofertó la popular chicha de maíz, nacatamales, tortillas, sopa de queso, indio viejo, entre otros alimentos, los que eran vendidos a bajos precios para el deleite y disfrute de los visitantes.

Los comerciantes se sintieron satisfechos de participar en esta actividad que reafirma nuestra cultura y agradecieron al comité organizador por darles la oportunidad de obtener ingresos económicos a través de la venta de estos alimentos tradicionales.

La población calificó la feria de excelente, debido a los costos bajos que tenían los productos y la buena atención que recibieron por parte de los comerciantes.

En esta feria hubo atención gratuita por parte de la Brigada de Médicos Sandinistas, los que además de la revisión de rutina, brindaron medicamentos a los pacientes.

también te puede interesar