Nicaragua

Reciben Becas Alba jóvenes de Matagalpa

Con ellas pueden dar continuidad a sus estudios técnicos en los diferentes centros del departamento

Reciben Becas Alba jóvenes de Matagalpa
Reciben Becas Alba jóvenes de Matagalpa. | El 19 Digital

Redacción Central |

Con ellas pueden dar continuidad a sus estudios técnicos en los diferentes centros del departamento

Jóvenes de los municipios de San Ramón, Matagalpa, Ciudad Darío, Sébaco, Muy Muy y San Dionisio fueron protagonistas de la entrega de las Becas Alba, con las cuales pueden dar continuidad a sus estudios técnicos en los diferentes centros del departamento.

Entre los especialidades que podrán estudiar se encuentran carreras como belleza, inglés, panadería, repostería, contabilidad, administración, mecánica automotriz, veterinaria, agropecuaria y agroindustria, entre otras.

Estoy muy contenta con esta oportunidad de estudio que me está brindando el Comandante Daniel porque estos estudios técnicos me van a permitir salir adelante en mi futuro, ya que cuando finalice el técnico en belleza instalaré mi negocio, dijo Giley López, estudiante de Belleza, citada por El 19 Digital.

La Joven Hayssel Picado del Movimiento Jóvenes Técnicos y Profesionales de Juventud Sandinista 19 de Julio de Matagalpa, señaló la importancia de darle seguimiento y acompañamiento a los jóvenes estudiantes durante el transcurso de sus estudios por parte de Juventud Sandinista.

La educación de la juventud es una de las principales prioridades de nuestro Gobierno Sandinista, por lo cual, brinda diferentes oportunidades a los jóvenes para que mejoren su calidad de vida, restituyendo así sus derechos con la dignificación de carreras técnicas a través de la entrega de Becas ALBA.

también te puede interesar