Nicaragua

Presenta China-Taiwán nuevas profesoras de mandarín en Nicaragua

Estarán impartiendo clases en diferentes universidades del país

Redacción Central |


Estarán impartiendo clases en diferentes universidades del país

La embajadora de la República de China-Taiwán en Nicaragua, Ingrid Hsing, presentó cinco nuevas profesoras voluntarias para la enseñanza del idioma chino mandarín, quienes estarán impartiendo clases en diferentes universidades del país.

Esta acción busca reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones, indicó La Primerísima, y centros como UNAN LEON, UNA, UNICA, UCC e Injuve serán anfitriones de estas clases.

Hsing expresó que el gobierno de Taiwán desde hace mucho tiempo ha trabajado arduamente para difundir la importancia de la educación del idioma chino mandarín, y dijo sentirse muy contenta por presentar a estas magnificas jóvenes.

También comentó, que el 10 de noviembre en la UNICA, se realizará el Primer Examen calificativo oficial de Huayu (chino mandarín), a través del cual se evaluarán los logros que han tenido los jóvenes nicas en el área de aprendizaje de este idioma.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...