Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Inauguran XII edición de Expo Apen


La feria cuenta con la presencia de representantes de la empresa privada e invitados de la región centroamericana y es el principal evento que se desarrolla en Nicaragua para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas

28 de septiembre de 2012 | 17:33:31

Con la presencia del vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, quedó inaugurada este viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza la XII edición de Expo Apen, organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) y que sesionará hasta este sábado, informó La Primerísima.

"Este año contamos con más de 250 productores nacionales y un total de 75 empresarios internacionales provenientes de 16 países que están en busca de socios nicaragüenses. Creemos que este año podrían colocar las intenciones de venta por 27 millones de dólares", comentó Enrique Zamora, presidente de APEN.

La feria cuenta con la presencia de representantes de la empresa privada e invitados de la región centroamericana y es el principal evento que se desarrolla en Nicaragua para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas.

Este año, Expo Apen coincidirá con la realización del Primer Congreso Regional sobre Marketing e Imagen en el que especialistas de Colombia, España, México y El Salvador presentarán ponencias sobre el valor agregado que ofrece una marca y cómo ésta abre puertas en los mercados internacionales.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo