Nicaragua

Donan equipamiento tecnológico a la Dirección General de Migración y Extranjería

La entrega fue hecha por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados

Redacción Central |

La entrega fue hecha por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados, ACNUR, donó un equipamiento tecnológico a la Comisión Nacional de Refugiados en Nicaragua, CONAR, presidida por la Dirección General de Migración y Extranjería.

El donativo consistió en una computadora, una impresora y un proyectil multimedia con sus debidos accesorios y fue recibido por la Directora General de Migración y Extranjería, Comandante de Brigada, María Antonieta Novoa Salinas.

La funcionaria nicaragüense, agradeció al Señor Fernando Protti Alvarado, Representante de Acnur por la valiosa aportación, la que fortalecerá los servicios de atención humanitaria para los migrantes, dijo La Nueva Radio Ya.

En Nicaragua la Ley 655, Ley de Protección a Refugiados, en el Artículo 14 contempla, la creación de la Comisión Nacional para los Refugiados, CONAR, donde la Presidencia y la coordinación de las actividades están a cargo de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), señaló la fuente.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses