Nicaragua

Envió Presidente de Guinea Ecuatorial felicitación a Daniel por fiestas patrias

En la misiva Obiang Nguema Mbasogoque saluda al mandatario y al pueblo nicaragüense por la celebración del Día Nacional de la Independencia

Redacción Central |

En la misiva Obiang Nguema Mbasogoque saluda al mandatario y al pueblo nicaragüense por la celebración del Día Nacional de la Independencia

Una carta de felicitación al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel, en la que saluda al mandatario y al pueblo nicaragüense por haber celebrado este pasado 15 de septiembre, el Día Nacional de Independencia, envió el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo.

En la misiva, Nguema Mbasogo, refirma su voluntad como representante de Guinea Ecuatorial, de “ofrecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación”, entre ambas naciones.

 

A continuación, la carta enviada al mandatario nicaragüense:

A su excelencia Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

(Managua).

 

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Señor Presidente y querido Amigo:

Me es grato dirigir a Su Excelencia y por Vuestro conducto al Pueblo Nicaragüense, nuestras más cálidas y sinceras FELICITACIONES, en nombre del Pueblo de Guinea Ecuatorial, Gobierno y del Mío personal por la celebración del Día de la Independencia Nacional de Su País, el 15 de septiembre próximo.

Reafirmamos nuestra voluntad de ofrecer cada vez más las excelentes relaciones de Amistad y Cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese en aceptar Señor Presidente y querido Amigo, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

 

OBIANG NGUEMA MBASOGO.-

REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

EL PRESIDENTE (SELLO Y FIRMA).

también te puede interesar